domingo, 5 de agosto de 2012

SISTEMAS DE UNIDADES BÁSICAS - I

Los cálculos que se requieren en la aplicación de la resistencia de materiales involucran la manipulación de varios conjuntos de unidades en ecuaciones. Para obtener precisión numérica, es de gran importancia asegurar que se utilizan unidades consistentes en las ecuaciones A lo largo de este texto, se escribirán los números con sus respectivas unidades.

 Debido a la transición que se está llevando a cabo de las unidades tradicionales en listados Unidos a unidades del sistema métrico decimal, en esta obra se utilizan ambas Se espera que las personas que ingresan a una carrera industrial o van a continuarla dentro de los próximos años. se familiaricen con ambos sistemas Por una parte, muchos productos nuevos, tales como automóviles y maquinaria comercial, se fabncan utilizando dimensiones del sistema métrico. 

Por consiguiente, las piezas y equipo de fabricación se especificarán en esas unida des. Sin embargo. esta transición no ocurre un i formemente en todos loscainpos Los diseñadores tendrán que trabajar con artículos como acero estructural, aluminio y madera, cuyas propiedades y dimensiones están dadas en unidades anglosajona sen referencias convencionales. Además (en Estados Unidos), los diseñado- res, personal de ventas y servicios, y aquellos que laboran en la industria manufacturera, deben trabajar con equipo que ya se instaló previamente y que se construyó de acuerdo con las dimensiones del sistema de unidades anglosajonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario