domingo, 16 de septiembre de 2012

Metales en el diseño Mecánico

Los metales por lo general se utilizan para miembros que soportan carga en edificios puentes, maquinas y una amplia variedad de productos para el consumidor. Las vigas y columnas en los edificios comerciales están hechas de acero estructural o aluminio.
En automóviles , se utiliza un gran numero de aceros, entre los que se incluye lamina de acero al carbono para panales de carrocería, aleaciones de corte libre para piezas maquinadas y aleaciones de alta resistencia para engranes y piezas sometidas a cargas excesivas. El hierro colado se utiliza en bloques de motores, tambores de frenos y cabezas de cilindros.
Las herramientas, resortes y otras piezas que requieren de una alta dureza y resistencia al desgaste están hechas de aceleraciones de acero que contienen una gran cantidad de carbono. Los aceros inoxidables se utilizan en equipo de transporte, productos para planos químicas y equipos de cocina donde se requiere resistencia a la corsion

El aluminio tiene muchas de las aplicaciones del acero; se utilizan en muchos productos arquitectónicos y bastidores para equipo móvil. Su resistencia a la coerción permite que se utilice en tanques de almacenaje químico, utensilios de concina, equipo marino y productos como postes indicadores para carretera.
Los pistones para automóviles y cuerpos troquelados de bombas y alteraciones son aluminio. Las estructuras para aviones, las piezas para motores y los revestimientos de lamina metaliza aluminio por su alta razón de asistencia- peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario