viernes, 25 de octubre de 2013

DEFLEXIÓN DE VIGAS-MÉTODO DE INTEGRACIÓN SUCESIVA-ENFOQUE GENERAL - II

Ahora, integrando una ve/, con respecto a x se obtiene:
Con anterioridad, en la sección 12-3, ecuación (12-2), se demostró que dy/dx = 0, la pendiente de la curva dc la deflexión. Por esta razón:
La ecuación (12-12) se puede integrar dc nuevo, para obtener:
Una vez que los valores fínales de E10 y Ely se han determinado, se dividen entre la rigidez de la viga. El para obtenerlos valores de la pendiente, O, y la deflexión, y. Los pisos indicados por las ecuaciones (12—11)a(12-I4) se tienen que completar para cada segmento de la viga donde el diagrama de momento es continuo. Además como el objetivo es obtener ecuaciones discretas para la pendiente y la deflexión en el caso de patrones de carga-viga particulares, se tendrá que evaluar una constante de integración por cada1^ecuaeioiies para el momento flexionánie contra la posición a menudo se logra integrando las ecuaciones para la fuerza cortante contra x, como se menudo se logra .
Aprende de la regla de que el cambio del momento muestra en el capítulo. Esto se desprende de la regla de que el cambio del momento flexionante entre dos puntos de una viga es igual al área bajo la curva de la fuerza cortante entre los mismos dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario